Bit2Me es un proveedor de servicios de criptomonedas ubicado en España que está creciendo rápido. Cualquier persona que viva en cualquier parte del mundo, que tenga una buena conexión a Internet puede comprar Bitcoin y otras cuatro monedas de manera segura y rápida utilizando diversos métodos de pago. La plataforma ofrece servicios de atención al cliente transparentes y útiles a sus clientes las 24 horas de los 7 días a la semana. En nuestra reseña de Bit2Me investigaremos la plataforma, verificaremos si este broker es seguro y daremos una valoración final. En esta página también tienes la oportunidad de dejar tu propia opinión de Bit2Me.

Bit2Me fue establecido por los entusiastas de las criptomonedas. Esta es la razón por la cual la compañía ha puesto un gran esfuerzo para ofrecer procesos sencillos a sus usuarios para que puedan comprar criptomonedas sin problemas. La compañía opera desde 2014 y es considerada una de las primeras compañías en España .

Puedes comprar hasta 5 criptomonedas desde la comodidad de tu sofá a través de Bit2Me. Tienen disponible una web y una aplicación de smartphones para comprar criptomonedas utilizando tu cuenta bancaria. Más de 150 bancos en media docena de países de la Unión Europea son aceptados en la plataforma.

Si tienes criptomonedas, puedes convertirlas en euros, en cuestión de segundos, utilizando los cajeros automáticos disponibles en España. Únicamente visita el cajero automático, proporciona los dos códigos que recibirás en su número de teléfono móvil o dirección de correo electrónico registrados, y podrás retirar euros en efectivo.

Bit2Me lanzó una aplicación para iOS y Android donde puedes vender tus criptomonedas y obtener monedas fiduciarias. Consiste en vender las monedas por un precio fijo y retirar sus euros del cajero automático más cercano. Bit2Me ha desarrollado la mayor red para vender criptomonedas en España, y la compañía está trabajando duro para expandirse a toda Europa y al resto mundo.

Bit2Me ha hecho que vender y comprar criptomonedas sea fácil, rápido y seguro. La compañía está trabajando arduamente para conectar los recursos existentes en el mundo que permitirán el uso de sus servicios actuales.

Por favor, continúa leyendo esta reseña de Bit2Me para saber más acerca de esta plataforma.

¿Por qué deberías elegir Bit2Me?

Ventajas de Bit2Me:

  • Opera hasta 5 criptomonedas
  • Transacciones rápidas. En cuestión de minutos recibirás tus monedas en tu monedero
  • Compra cripto con efectivo
  • Convierte tu cripto a fiat usando uno de los 10.000 cajeros automáticos
  • Aplicación para iOS y Android.

¿Cómo funciona Bit2Me?

Comprar criptomonedas en Bit2Me mediante transferencia bancaria es la opción más barata en la plataforma. En ella se acepta dinero de todo el mundo mediante transferencia bancaria. Cuando transfieras el dinero mediante este método, envía un comprobante de transacción por email. Después de recibir la confirmación de la transferencia de fondos, el broker reservará tu BTC. El precio BTC del par BTC / EUR se selecciona cuando el equipo confirma tu pago por transferencia bancaria. Al mismo tiempo, los Bitcoins se liberan cuando reciben el pago en su cuenta bancaria.

La plataforma de Bit2Me Hay actualmente 5 criptomonedas disponibles: Bitcoin, Ethereum, Litecoin, Bitcoin Cash y Dash Puedes comprar con tarjeta de crédito emitida por VISA o Mastercard. Cuando compras monedas digitales con una tarjeta de crédito, no necesitas esperar 24 horas para obtener las monedas. La reserva del pedido se efectúa instantáneamente y la entrega se realiza en menos de una hora.

 

Aquí facilito un enlace de registro:

 

 

 

https://bit2me.com/?r=BJA4LEm1U

 

 

 

Solicitar más información
prefijo + número si es fuera de España
Total Page Visits: 504 - Today Page Visits: 19

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat