Click it!

A mediados de diciembre, bitcoin ya se había convertido en el “banco” más valioso del mundo cuando superó a JP Morgan. El halving acontecido en mayo y las recientes inversiones institucionales millonarias en este criptoactivo parecen ser los catalizadores del actual rally alcista en su precio.

Si se tienen en cuenta a todos los activos financieros sin distinción de categorías, según un listado elaborado por CompaniesMarketCap.comBitcoin ocupa el puesto número 13. Debería posicionarse sobre Berkshire Hathaway, Tesla y Alibaba para estar entre los diez primeros. Para que algo así ocurra, suponiendo que los demás activos mantuviesen su precio actual, cada BTC debería valer USD 34.424.

Esto podría darse e incluso superarse si se cumplen los pronósticos de analistas como Willy Woo o los especialistas del exchange Kraken. Ambos conjeturan que cada bitcoin podría valer al menos USD 200.000 en 2021.

Aun así, BTC todavía debería incrementar su capitalización casi 24 veces para superar al oro, que es el activo financiero con mayor capitalización (las estimaciones rondan entre USD 8 y 12 billones).

Ver a bitcoin en el primer puesto del listado no es una idea descabellada para algunos bitcoiners, que consideran que la creación de Satoshi Nakamoto será la próxima reserva mundial de valor. Entre ellos se encuentra el comunicador Anthony Pompliano, quien está convencido de que “la capitalización de mercado de Bitcoin superará a la del oro para el 31 de diciembre de 2029”.

 

Contacto

 

Total Page Visits: 497 - Today Page Visits: 3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat

Te has suscrito correctamente al boletín

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

NPS will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.