Click it!

El impulso alcista que registra el mercado de las criptomonedas, liderizado por bitcoin podría continuar en 2021, dado que siguen sucediéndose los anuncios de inversión institucional y el dólar sigue perdiendo terreno. Se añade un elemento de turbulencia política, que ha impedido que el esperado paquete de auxilios aprobado por el congreso estadounidense entre en vigencia.

Los contratos de opciones que anunció Deribit este fin de semana dan muestra de la gran expectativa sobre el mercado de bitcoin para 2021, propone apuestas sobre el precio de bitcoin de USD 100.000 a USD 140.000, para septiembre 2021 y fechas posteriores.

De acuerdo al criterio de varios analistas, hay horizontes de precios más amplios para bitcoin en 2021. El analista Willy Woo cree que USD 100.000 es una estimación conservadora y sostiene que el precio de BTC puede llegar a los USD 200.000. En un sondeo de Kraken entre sus clientes, estos vaticinan un año alcista para las criptomonedas y estiman que bitcoin podría alcanzar los 250.000 dólares.

 

Total Page Visits: 157 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat

Te has suscrito correctamente al boletín

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

NPS will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.