Estimado lector:

Como hemos manifestado en varias ocasiones, los negocios basados en cryptomoneda tienen una volatilidad pareja a la misma moneda crypto. Pero no por ello deja de ser una gran oportunidad al alcance de todos la cual no debemos dejar pasar.

Existen medios y opciones para minimizar el riesgo y potenciar el resultado. Algunos detalles del mismo podría ser por ejemplo: plataformas recientes, tener un plan de entrada y otro de salida así como limitar el tiempo en la participación de la misma.

Tenemos datos muy verificados de cuando una plataforma tiene un alto % de riesgo y cuando es más seguro a una caída repentina o desaparición.

Es por ello que analizamos diariamente oportunidades que llegar a nuestro alcance y de algunas de ellas quremos dar cuenta.

 

 


Hoy queremos presentaros MyHash, una plataforma de arbitraje con buenas sensaciones. Proximo lanzamiento y con se de en Suiza, son 2 de los factores que tenemos en cuenta a la hora de invertir.

Posibilidad de iniciar inversión con tan sólo 25$ e ir progresando y conun rendimiento de hasta un 30% mensual a través de su Trading algorítmico. hacen de esta plataforma que sea muy agtractiva.

Los retiros pueden ser diarios, lo cual da un punto de seguridad y se reciben en 48 horas. Siendo así el riesgo se minimiza mucho ante una posible pérdida de ganancias.

Esta imagen ilustra sus próximos movimientos:


PROYECTO MyHASH

 

 

En resumen, una plataforma interesante:

  • Ganancias de hasta un 30%
  • Límite de ganancias, el triple del valor de tu inversión, después opcion de renovación o upgrade.
  • Plan de ganancias por refereidos.
  • Plan de carrera.
  • Hash Token que será utilizada por la banca privada suiza.
  • Limitación a un 1.000.000 tokens……..
  • Inversión inicial desde 25$

 

Unete a nuestro grupo Whatsapp y recibe noticias diarias.

 

Total Page Visits: 447 - Today Page Visits: 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat