Click it!

Hace más de una década, la forma en que el mundo realiza transacciones experimentó una revolución en la forma de la primera criptomoneda. Hoy en día, las criptomonedas han recorrido un largo camino, especialmente en términos de lo que los usuarios podían hacer con sus monedas en ese entonces y ahora.

Comenzando con solo una, hay más de 50,000 criptomonedas en el mercado en este momento y el número sigue creciendo. Sin embargo, hay algunas monedas que traen tecnología tan avanzada, que revoluciona por completo la industria. 56

Lanzada en 2020, BizzCoin es una de esas criptomonedas que ha impactado severamente a toda la industria al brindar a los usuarios más beneficios al usar esta forma de pago.

En solo unos meses, la demanda de BizzCoin ha crecido, y el costo actual de la moneda es de 0,62 EUR.

Pero, ¿por qué esta criptomoneda ha dejado tanta huella en la industria de una década? Estas son algunas de las características únicas que ofrece BizzCoin que arrojarán algo de luz sobre el éxito abrumador de la moneda y las proyecciones que se han hecho para 2025.

El ecosistema de Bizz

BizzMart

Compras de criptomonedas- bizzmartdirect.com | Bizzcoinhub

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Imagínese usar su criptomoneda para comprar en una plataforma en línea. Con el mercado de las criptomonedas en aumento, hay muchos cambios que han dado como resultado la evolución de este nicho. Uno de los principales cambios es la posibilidad de utilizar criptomonedas en las transacciones diarias. No hace falta decir que esta función se ha vuelto extremadamente popular entre los usuarios, tanto que un estudio más reciente muestra un promedio de más de 1000 transacciones con criptomonedas a diario.

BizzMart es una de esas plataformas, en la que los clientes pueden usar BizzCoin para comprar en algunas de las marcas más grandes del mundo a través del portal de comercio electrónico global.

Esta plataforma disminuye las fronteras del mundo cuando se trata de compras, ya que los clientes pueden comprar libremente en marcas de todo el mundo, sin tener que lidiar con las molestias de las conversiones de moneda, utilizando BizzCoins.

Además, comprar en esta plataforma es extremadamente seguro ya que los clientes no necesitan compartir ninguna información personal para completar la transacción.

Con BizzMart, los clientes pueden comprar productos de una gran cantidad de marcas, incluidas H&M, Adidas y Amazon. Y no necesitan preocuparse por la entrega de su pedido, ya que la plataforma le brinda la opción de rastrear el pedido en tiempo real.

Respaldado por estos beneficios y el continuo aumento y popularidad del uso de criptomonedas para realizar compras, se proyecta que para el 2025, BizzMart tendrá 1 millón de usuarios activos.

BizzTravel

viajes en criptomonedas | bizztravel | bizzcoin | bizzcoinhub

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Otra tendencia que va en aumento en el nicho de las criptomonedas es la reserva de billetes de avión con criptomonedas. De hecho, un sitio de viajes popular informó un aumento del 205% en las reservas después de ofrecer la opción de pagar a través de criptomonedas, y el 60% del total de las reservas se pagó mediante criptomonedas.

Por tanto, no cabe duda de que muchas personas quieren reservar sus billetes de avión y planificar sus vacaciones con criptomonedas. Al ver este potencial y las oportunidades de crecimiento, hemos lanzado BizzTravel, una plataforma de reserva de viajes todo en uno.

BizzTravel ofrece a los clientes una gran oportunidad para reservar sus vuelos, hoteles y vacaciones completas con sus criptomonedas. Para brindar a los clientes la exposición y las opciones adecuadas, BizzTravel se asoció con alrededor de 500 aerolíneas diferentes, al tiempo que le brinda la opción de comparar horarios de vuelos, precios y otros aspectos que garantizan que puedan elegir el mejor vuelo para satisfacer sus necesidades.

Además, BizzTravel ha realizado un gran esfuerzo para garantizar que no se vulneren la seguridad y la privacidad de sus clientes, ya que se aseguran de que los datos de los clientes no sean rastreados ni almacenados, y ni siquiera solicitan información personal extensa.

Una ventaja adicional de usar esta plataforma es que BizzTravel ofrece un descuento del 10% en cualquier vuelo que reserven desde la plataforma usando BizzCoins.

Con todos estos beneficios, y considerando la creciente popularidad de los viajes con criptomonedas, se proyecta que BizzTravel tendrá más de 500k usuarios para 2025.

BizzGaming – BizzCo

blanco

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La industria global del juego ha alcanzado los $ 143 mil millones para 2020 y el impacto de la tecnología de criptomonedas y blockchain es abrumador. De hecho, este fue un tema candente durante la Game Developers Conference (GDC) que tuvo lugar en San Francisco, donde los 28,000 profesionales discutieron el impacto de las criptomonedas y blockchain en la industria del juego.

Aprovechando este nicho remunerativo en la industria de las criptomonedas, BizzCo es el último juego que ha revolucionado la industria del juego. Ahora, los clientes pueden ganar BizzCoins sobresaliendo en juegos que pueden jugar en sus dispositivos. BizzCo está disponible en las tiendas de aplicaciones de iOS y Android, así que empieza a jugar

¡y comience a ganar hoy!

Debido a los beneficios que ofrece BizzCo además de la enorme industria, se predice que el juego tendrá más de 1 millón de usuarios activos para 2025.

infiPay: las soluciones de pago inteligentes

BizzCoin

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A medida que el mercado de las criptomonedas sigue creciendo, la necesidad de tener una institución para administrar estas monedas se ha convertido en una necesidad. Es por eso que más del 90% de los bancos estadounidenses y europeos comenzaron a explorar el potencial de blockchain en 2018.

Aprovechando esta necesidad, BizzTrade ha lanzado una solución de pago inteligente (infiPay), que proporciona soluciones de pago rápidas a los clientes, al tiempo que garantiza que puedan ahorrar dinero en la banca minorista y de inversión.

InfiPay, una red de pago de igual a igual, opera en todo el mundo, al mismo tiempo que permite transferencias de pago internacionales rápidas con una tarifa mínima de cambio de moneda. Además, el banco cumple totalmente con KYC y AML, lo que garantiza que los clientes tengan una mayor seguridad y privacidad en todo momento.

Teniendo en cuenta que estamos entrando en un nicho bastante nuevo con mucho potencial para crecer y sobresalir, se proyecta que infiPay tenga alrededor de 1,5 millones de usuarios activos para 2025.

BizzPOS – Solución comercial BizzCoin

Pos de criptomoneda Bizzcoin

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El sistema criptográfico POS se ha convertido rápidamente en un sueño hecho realidad para los comerciantes. Un estudio publicado por RIS News indicó que los comerciantes calificaron la importancia de POS para ofrecer funciones sin fricciones en 7.8 en una escala de 10 y 7.5 en una escala de 10 para mejorar la experiencia de compra de los clientes.

Además, el uso de POS sigue creciendo a medida que el estudio reveló además que el 29% de los minoristas comenzará una actualización de POS dentro del año y el 26% lo hará en 2-4 años.

Si bien el sistema POS está en su apogeo, creemos que podemos proporcionar algunas características valiosas para mejorar el proceso. Sirviendo como una puerta de enlace avanzada, el Punto de Venta (PoS) de BizzCoin permite a los clientes pagar por productos o servicios usando tokens BizzCoin. En un intento de empoderar a las pequeñas y grandes empresas, los comerciantes pueden utilizar esta solución de pago sin necesidad de pagar tarifas elevadas.

El sistema POS está desarrollado principalmente para empresas y personas que necesitan realizar pagos transfronterizos por productos o servicios. El uso de BizzCoin hará que esta transacción sea rentable y transparente y eliminará la necesidad de que el comprador convierta su moneda nacional para que coincida con la moneda del proveedor.

Debido a los beneficios que brinda nuestro sistema POS y el enorme potencial de crecimiento y popularidad, se proyecta que el sistema POS tendrá 50k usuarios para 2025.

BizzATM – Cash out-Cash In

blanco

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El mercado de las criptomonedas está en constante aumento y ahora que los clientes pueden usar estos tokens como efectivo fiduciario para realizar transacciones diarias, los cajeros automáticos seguramente lo seguirán. A partir de ahora, solo hay cajeros automáticos virtuales que permiten a los usuarios comprar o vender sus monedas de forma virtual. Sin embargo, el concepto es un gran éxito entre los usuarios, ya que ya hay 6.674 cajeros automáticos criptográficos en todo el mundo.

Dando un paso adelante, BizzTrade ha lanzado BizzATM, que permite a los clientes usar sus BizzCoins como nunca antes. A través de este cajero automático, los clientes pueden comprar y depositar sus tokens BIZZ a cambio de moneda fiduciaria.

No hay duda de que la conveniencia y las características que brinda este servicio seguramente serán un éxito entre los clientes y, por lo tanto, la proyección para los usuarios de BizzATM para el 2025 es de 100 mil usuarios.

Para saber más sobre cómo puede ser parte del ecosistema de Bizz, suscríbase a nuestro boletín hoy mismo.

Contacto

 

Total Page Visits: 196 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat

Te has suscrito correctamente al boletín

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

NPS will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.