Hechos clave:
  • Bexplus es líder en trading de cripto y ofrece apalancamiento de 100x en BTC, ETH, LTC, EOS y XRP.
  • Cuando los traders no operan pueden almacenar sus BTC en el monedero y obtener un ingreso pasivo.

Quedarse en casa y practicar el distanciamiento social permite a muchos cripto-curiosos sentarse y aprender más sobre las criptomonedas. Según Glassnode, el número de direcciones con al menos 0,01 BTC aumentó a un nuevo máximo de 8.439.298, a pesar de que Bitcoin continúa operando en el rango estrecho de US$ 9.000 – 9.300.

Cuando ingrese al mundo de las criptomonedas, probablemente escuche historias de éxito de una noche y se le presente el trading spot o de margen, dos de las herramientas más populares en el cripto mercado. Sin embargo, aunque ellas están maduras y tienen el potencial de generar una gran suma de dinero, debe recordar que el alto rendimiento siempre conlleva un alto riesgo.

El trading spot, o al contado, genera ganancias únicamente en función de la apreciación de sus monedas. Con Bitcoin atrapado y una corrida alcista muy, muy lejana, no es probable que ganes dinero pronto.

Entonces, ¿qué tal el trading de margen? Incluso en un mercado de tendencia bajista, aún podría obtener ganancias estando corto en Bitcoin. Además, el apalancamiento proporcionado por los cripto exchanges le permite aumentar sus ganancias. Esto es extremadamente útil cuando el mercado entra en una etapa de baja volatilidad.

Pero tenga cuidado, mientras que las ganancias podrían aumentar por el apalancamiento, también podrían hacerlo las pérdidas. Por lo tanto, si es nuevo en el mercado, es posible que desee comenzar de a poco en lugar de seguir el dicho de «ir a lo grande o irse a casa».

Monedero con intereses: una entrada para nuevos usuarios de cripto

La billetera con intereses ha ganado popularidad en los últimos años con su alta seguridad. Cuando los traders no operan, pueden almacenar sus BTC en el monedero y obtener un ingreso pasivo. Por lo general, el exchange prestará los depósitos a otros traders y los prestatarios deberán pagar intereses.

En algunas plataformas, los depósitos prestados están «bloqueados», por lo que deberá esperar a que los prestatarios cierren sus posiciones si desea recuperar sus depósitos. Las tasas de interés varían de una plataforma a otra. Para Binance, el rendimiento anual estimado del depósito de BTC es de aproximadamente 0,7%.

Bexplus BTC Wallet: un monedero confiable con hasta un 30% de interés

Bexplus, una plataforma líder en el trading de cripto que ofrece contratos perpetuos con apalancamiento de 100x en BTC, ETH, LTC, EOS y XRP, lanzó recientemente su innovadora billetera con intereses con hasta un 30% de interés anualizado. Sin duda, esta es la tasa más alta en la industria.

 




Total Page Visits: 47 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat