El autor del popular libro “Padre rico, padre pobre”, habló sobre la muerte del dólar estadounidense y aconsejó comprar bitcoins.

Robert Kiyosaki, autor del popular libro “Padre rico, padre pobre”, habló sobre la muerte del dólar estadounidense y aconsejó comprar bitcoins.

El escritor, desde su cuenta de Twitter con más de 1.3 millones de seguidores, escribió esta semana:

“Muerte del dólar. Gente desesperada por dinero. Muy triste. Si el gobierno te da dinero gratis, tómalo y gástalo sabiamente. No guardes. Compra oro, plata, bitcoin. El dólar se está muriendo”.

Esta no es la primera vez que Kiyosaki habla y aboga por Bitcoin. En agosto de 2018, el escritor proclamó que “el dólar estadounidense es una estafa”, y agregó que “el oro, la plata y la moneda electrónica le van a sacar protagonismo”. El autor también dijo que: “El dólar estadounidense se ha ido … En el año 2000 había una moneda, el dólar estadounidense. Se llamaba la moneda de reserva del mundo … y luego vino bitcoin y las criptomonedas”.

Mientras Kiyosaki enfatizaba que la mayoría de la gente quiere dinero gratis, incluso él mismo, preguntó: “¿Cuál es el precio del dinero gratis?” Asumiendo su rol de maestro de educación financiera una vez más, Kiyosaki preguntó a sus seguidores de Twitter cómo el dinero gratis podría destruir el dólar estadounidense. Explicó que, por definición, “el dinero es una idea respaldada por la confianza que representa el trabajo realmente realizado y es intercambiable”. El autor de Rich Dad Poor Dad concluyó: “Pagar a las personas para que no trabajen destruye la confianza en el gobierno $ y el intercambio de $. Confíe en el dinero de los dioses de oro y plata y en el dinero de las criptomonedas ”.

Padre rico Padre pobre es un libro de 1997, que Kiyosaki escribió en coautoría con Sharon Lechter, y que ha vendido más de 32 millones de copias en más de 51 idiomas y en más de 109 países. Ha estado en la lista de best sellers del New York Times durante más de seis años y enseña la importancia de la educación financiera, la independencia financiera y la creación de riqueza a través de varios métodos, como invertir en bienes raíces y ser dueño de su propio negocio

 




Total Page Visits: 168 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat